Buscar
  • joseptarot

¡La magia del tarot!

Actualizado: 18 de mar de 2019


El tarot nos muestra un camino por recorrer (realmente serían miles). El camino que va de nuestro inconsciente al atrevimiento de adentrarnos a lo desconocido (El Loco) para, a través de nuestra voluntad y esfuerzo (El Mago), conectar lo invisible con lo terrenal, buscar en nuestro interior (La Papisa) aquello que a todos nos es dado para seguir la senda hacia nuestros sueños (El Mundo). El camino nos muestra miles de facetas que debemos explorar, recovecos arduos y otros mucho más agradables, todos ellos sin duda, necesarios para nuestro crecimiento.

La disposición de las cartas, tal y como aparecen en la imagen, nos ayuda a visualizar nuestros objetivos (el Mundo) y el camino que debemos recorrer a través de nuestra osadía, poder y conocimiento (El Loco, El Mago y La suma sacerdotisa).

La númerología y el poder de las imágenes se unen para abrirnos caminos secretos que debemos descubrir.




Blogueando desde el Panel de control

En el panel de control tienes todo lo que necesitas para administrar tu blog en un solo lugar. Puedes crear nuevas entradas, establecer categorías y más.

Para ingresar al panel de control haz clic en Administrar enlaces y luego dirígete a Blog > Entradas.



Blogueando desde tu sitio ya publicado

¿Sabías que puedes escribir en tu blog desde tu sitio publicado?

Después de publicar tu sitio, dirígete a la URL e inicia sesión con tu cuenta de Wix. Allí puedes escribir y editar entradas, administrar comentarios, fijar publicaciones y mucho más. Simplemente haz clic en el icono de 3 puntos (...) para ver todo lo que puedes hacer.



#ConsejosParaTuBlog

0 vistas

©2019 by Ventana al Tarot. Proudly created with Wix.com